René Egli Fuerteventura – Windsurfing & Kiteboarding: El fuego destruyó cerca de 1/3 del centro de surf en la playa de Sotavento – Costa Calma.

Written by on 4. März 2018

20180303_190950Costa Calma, 3 de marzo de 2018
Sobre las 19:00 hs. se oyó un estruendo en Costa Calma desde lejos y poco tiempo después nubes oscuras de humo desde la dirección del hotel Los Gorriones se dirigieron hacia Costa Calma.

DSC00111En el lugar del evento se mostró la foto de arriba. Aproximadamente un tercio del centro de surf estaba en llamas. El cuerpo de bomberos estaba en el lugar con un camión de bomberos y otros vehículos de emergencia. Parte del equipo de surfing puede ser traído a la playa desde la parte trasera del centro y asegurado.

DSC00132La parte del centro de surf, donde se encontraba el generador diesel, fue completamente incendiada.

DSC00129En la imagen de arriba se puede ver una caja de acero negro / quemado en la parte quemada del centro, que debe haber sido el generador diesel antes. Probablemente el combustible de gasoil del tanque quemado ha causado que se formen las espesas y negras nubes de humo . Aún no se conocía la causa exacta del incendio.

En la página oficial de René Egli Fuerteventura – Windsurfing & Kiteboarding dice: Nos gustaría informarles que nadie ha resultado herido en el incendio que causó daños a nuestro centro de windsurf y que, por supuesto, haremos todo lo posible para ofrecer un buen servicio – estamos abiertos mañana. Muchas gracias a todos los colaboradores que nos apoyan! Le mantendremos informado!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 + 5 =


Current track
Title
Artist

Background
%d Bloggern gefällt das: